Habla cuatro idiomas y colabora en un voluntariado
Arthur Borges, el mejor partido para Garbiñe Muguruza fuera de las pistas de tenis
El novio de la tenista se separó de su mujer hace solo unos meses, es modelo y reside en Nueva York
El gran momento profesional que vive la tenista Garbiñe Muguruza tras ganar el prestigioso Masters femenino encuentra continuidad también fuera de las pistas. El éxito que vive Garbiñe Muguruza en su vida personal responde a un nombre: Arthur Borges.
La nueva pareja formada por Garbiñe Muguruza y Arthur Borges no oculta su relación: los dos posaron juntos y felices con la Copa de Maestras ganada por la tenista española, de origen venezolano, con todo merecimiento.
Arthur Borges es un atractivo modelo nacido en Alicante que ocupa el puesto de director de la firma Made to Measure de Tom Ford para Norteamérica. Borges, que reside en Nueva York, se ha separado hace solo unos meses de su mujer, Kiira Korpi, tras 11 años juntos y tres años de matrimonio.
La ex mujer de Arthur Borges también era deportista profesional
Curiosamente, Kiira Korpi, de 33 años, también fue deportista profesional, como Garbiñe Muguruza, aunque en una disciplina diferente y con una repercusión menor que la tenista española. La finlandesa fue campeona nacional de patinaje artístico en cinco ocasiones y se retiró en 2015.
Este verano, en su cuenta de Instagram, Kiira Korpi publicó una imagen en blanco y negro en la que aparecía junto a Arthur Borges y en la que confirmaba su separación. Korpi pedía respeto a la privacidad de los dos.
«Nuestro viaje juntos como pareja ha llegado a su fin. 11 maravillosos años juntos que nos han enseñado muchísimo. Hemos disfrutado nuestra vida juntos y estamos agradecidos por nuestra bonita amistad que seguro continuaremos manteniendo. Nos queremos y apreciamos profundamente y deseamos el bien para el otro. Todo esto es también difícil y triste y agradecemos que nuestra privacidad sea respetada. Arthur y Kiira».
Arthur Borges habla cuatro idiomas y colabora como voluntario
Arthur Borges estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Metropolia, en Helsinki (Finlandia), entre 2004 y 2009. Sus primeros pasos en el terreno profesional los dio como asistente de ventas en el showroom de Hugo Boss España, una compañía para la que después ejerció como coordinador de Relaciones Públicas y Patrocinio.
Giorgi Armani y Sand son otras de las compañías para las que trabajó Arthur Borges antes de unirse a Made to Measure en noviembre de 2013. Desde febrero de 2017 ocupa el cargo de director de negocio para Norteamérica de la firma de Tom Ford.
Arthur Borges habla cuatro idiomas: español, inglés, italiano y finés. Además, desde 2017 colabora como voluntario en el Finnish American Chamber of Commerce de Nueva York. Arthur Borges, el otro partidazo de Garbiñe Muguruza.