
Rafa Nadal y Mery Perelló
La doble celebración de Rafa Nadal y Mery Perelló
La pareja cumple tres años de casados, aunque este cobra un especial significado al tratarse del primero que festejan tras el nacimiento de su hijo, Rafael Jr
Rafa Nadal y Mery Perelló viven un momento muy dulce en el que no dejan de encadenar alegrías, buenas noticias y varias celebraciones. Este 19 de octubre, la feliz pareja celebra su tercer aniversario de boda, una fecha de lo más especial que este año un especial significado teniendo en cuenta que es el primero que festejan tras el nacimiento de Rafael Jr, su primer hijo en común.
Fue el pasado 8 de octubre cuando el tenista y su mujer dieron la bienvenida al pequeño, quien ha llegado a sus vidas en el que tal vez sea uno de los mejores momentos para ambos. Con su nacimiento, los enamorados han cumplido su gran sueño de experimentar la paternidad, así como el de lograr formar una familia, un proyecto de vida que han logrado tan solo diez días antes de celebrar la que hasta ahora era su fecha más especial, pues fue cuando ambos sellaron su amor jurándose amor eterno en un enlace tan romántico como discreto.
En estos días el deportista y la directora de la Fundación Rafa Nadal también han tenido ocasión de conmemorar el sexto cumpleaños de uno de los proyectos profesionales más importantes para el mallorquín, La Rafa Nadal Academy by Movistar, un centro de alto rendimiento de tenis ubicado en Manacor.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Desde entonces, nada se ha sabido del de Manacor, ni de su esposa, algo que podría deberse a la falta de tiempo teniendo en cuenta que, a los cuidados continuos que precisa el recién nacido, se suman las otras tantas cosas que tienen que celebrar. Se desconoce cómo tiene pensado la pareja festejar sus tres años de casados, pero de lo que no cabe duda es que lo harán en compañía de Rafael Jr, el mejor regalo de aniversario, con el que, además, han puesto el broche de oro a 18 años de amor.
Siendo muy jóvenes, Rafa y Mery empezaron una relación sentimental que se ha ido consolidando y fortaleciendo con el paso del tiempo. Fue el 19 de octubre de 2019 cuando ambos pasaron por el altar en su Mallorca natal, concretamente, en la finca mallorquina de Sa Fortalesa. Entonaron el ‘sí, quiero’, en una ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Bartomeu Catalá, y, tras ello, celebraron su compromiso con los cientos de familiares y amigos que los acompañaron, un total de 300 invitados entre los que se encontraban el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, y Feliciano López y Sandra Gago, entre otros rostros conocidos del panorama social.