Gente
Así son Miguel, Rodrigo y Guillermo, los hijos más desconocidos de Julio Iglesias
Mientras las gemelas Victoria y Cristina tienen estatus de influencers, sus hermanos han optado por un perfil alejado de las redes sociales
Pocos meses después de haber cumplido los 79 años, Julio Iglesias sigue despertando curiosidad por su delicado estado de salud. Especialmente, desde que el cantante ha protagonizado un hermetismo en el que pocos pueden ponerse en contacto con él y conocer realmente cómo se encuentra. Por lo que se sabe, se mantiene recluido en su casa de Miami para minimizar cualquier tipo de riesgo. Allí vive acompañado de Miranda Rijnsburger, con quien tiene cinco hijos.
Son los que tuvo con Isabel Preysler los que han copado las portadas de la prensa internacional: Chábeli, Enrique y Julio José Jr., cada uno en su medida y fama. Sin embargo, sus hijas gemelas están ganando popularidad, sobre todo desde que participaron en el clásico baile de debutantes de París. Con Victoria y Cristina reconvertidas en influencers todo el mundo se pregunta qué ha sido de Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, los pequeños de la casa.
Miguel Alejandro nació el 7 de septiembre de 1997 y, desde que era adolescente se hace llamar Michael. Físicamente, es el que más se parece a su hermano Enrique y, como él, ha heredado la pasión por la música, puesto durante varios años ejerció como productor musical. Sin embargo, el tiempo hizo que sus estudios de Finanzas le llevasen a una Agencia Inmobiliaria donde trabaja en la compraventa de casas de lujo en Miami.
Como a sus hermanos, le gusta el deporte, especialmente los acuáticos. Desde que eran pequeños han practicado surf, kitesurf, pesca y buceo. Los veranos marbellíes han hecho que también se aficionase al tenis, el golf y el motociclismo. En el terreno sentimental, salió con la tenista rusa Danielle Obolevitch aunque la relación se rompió hace un tiempo.
El gen artista, sin embargo, lo ha heredado su hermano Rodrigo, que con dos años menos que él, 23, quiere ser cantante. «Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias», explicó a la revista ¡Hola!, en la que también confesó que admira profundamente a su padre, su mayor inspiración. «Admiro todo lo que ha conseguido durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans», confesó.
Toca la guitarra, compone temas y es su hermano mayor quien le hace las mezclas en el estudio que tienen en la mansión de Miami. Quien sabe si en sus composiciones también forma parte Guillermo, el benjamín de la familia, que toca la batería. Fue gracias a Julio Iglesias que pudimos verle demostrando su pasión en redes sociales: «Mi pequeño Guillermo y su talento». Por ahora, tiene 15 años y se decanta más por el pop rock que por el género que hizo famoso a su padre. Aunque dada su edad, aún es pronto para aventurarse a qué se dedicará de forma profesional.