
Felipe de Marichalar
Gente
El piso compartido de Felipe de Marichalar en Abu Dabi y su nueva faceta
El sobrino del Rey Felipe VI lleva ya dos años residiendo en los Emiratos Árabes
Atrás quedaron las fiestas, las polémicas y los líos. Felipe de Marichalar y Borbón ha encontrado su sitio en Abu Dabi, cerca de su abuelo, centrado en su trabajo y sin querer generar titulares. El hijo de la Infanta Elena está perfectamente integrado en su nueva vida. A sus 26 años, trabaja como consultor júnior en una multinacional especializada en logística, marketing y relaciones públicas. Además, vive en un piso compartido con un amigo y está cursando un máster a distancia en una universidad estadounidense. Previamente, estuvo involucrada en labores para la Cumbre del Clima la COP28, que tuvo lugar en diciembre de aquel año.
Algunos medios, incluso han especulado con la posibilidad de que Felipe de Marichalar se muestre estos días más tranquilo y cauto para respetar la celebración del mes del Ramadán. En ningún caso, hay confirmación oficial de que vaya a cumplir con sus preceptos, puesto que no acostumbra a hacer declaraciones de su vida y menos, de esta índole. Durante este tiempo, los musulmanes practican el ayuno desde el amanecer hasta el atardecer, absteniéndose de varios actos esenciales, como comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales. Además, se espera que eviten comportamientos negativos como mentir, pelear, maldecir y otros actos de mal comportamiento.

El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo
Así las cosas, no ha perdido su gusto por el ocio y la diversión. Hace poco, disfrutó de un concierto de Jennifer Lopez junto a su abuelo. El evento se celebró en Saadiyat Island, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Mientras Froilán comienza un periodo de recogimiento, su hermana Victoria Federica acapara titulares por la publicación de las primeras fotografías con quien podría ser su nuevo novio, Borja Moreno. Según Semana, la pareja disfrutó de una jornada en el club de tiro de Somontes, en El Pardo (Madrid). A la salida, cargados con las armas y con los cascos de protección, se marcharon en coche.