
La Princesa Magdalena de Suecia
El nuevo negocio de la Princesa Magdalena al margen de la Casa Real sueca
Este verano lanzará una linea de cremas biológicas para el cuidado de la piel con el nombre de Madeleine Bernadotte
Magdalena de Suecia adora los caballos, el arte y el interiorismo, pero su nuevo negocio va de cosmética. Un negocio nuevo publicitado por ella misma con total naturalidad.
"MinLen, una línea de cuidado de la piel natural, desarrollada en colaboración con Weleda, líder mundial en cuidado de la piel natural certificada. MinLen es la primera marca de cuidado de la piel natural, responsable y multigeneracional de Europa, creada pensando en las necesidades de las familias jóvenes y en crecimiento.
Nuestra gama de productos se lanzará oficialmente a finales de verano y, al ser una iniciativa privada, usaré mi nombre, Madeleine Bernadotte, en mi trabajo con MinLen", escribe la propia Princesa en su perfil de Instagram para anunciar su nueva empresa, un negocio que pone en marcha de manera totalmente privada. Como ella bien dice, es algo a título personal y por tanto usa su nombre privado.
Actividad privada
La princesa, alteza real, que ocupa en noveno lugar en la sucesión al trono sueco. Según se explica en un comunicado de la página web sueca, aclara que: «La decisión de crear la empresa se ha tomado en diálogo con la Casa Real». Es decir está consesuada y autorizada por su padre.«La Oficina del Mariscal del Reino considera que esta actividad empresarial privada puede combinarse con el cargo de Alteza Real de la Princesa Magdalena», apuntan para evitar problemas. Magdalena «hace tiempo que no recibe ninguna asignación» y que «participa y lleva a cabo misiones oficiales según las necesidades y los deseos del Rey». Es decir, es lógico que gane dinero por sí misma haciendo negocios privados.

Magdalena de Suecia
La Princesa sueca sigue los pasos de su marido y emprende su propio negocio al margen de la Casa Real. Su boda con el empresario Christopher O'Neill tuvo lugar el 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. La Princesa iba vestida por Valentino. Entonces el novio ya renunció a ser parte de la Casa Real, no de la Familia Real, para seguir ejerciendo como empresario. Ahora su mujer sigue sus pasos.
Tiene 42 años y tres hijos. Vive en Suecia, y comienza ahora su etapa como mujer de negocios lanzado una linea de cosmética natural. La hija menor de los Reyes de Suecia vivió durante una larga temporada en los EEUU y Londres, tras su boda, alejada de sus tareas en la Familia Real. En 2023, anunció que regresaba su país natal donde se instaló el pasado año. Y donde ejerce como empresaria y como la hija del Rey Carlos Gustavo.