
Isabel Preysler, en una imagen de archivo
Las imágenes de la reaparición de Isabel Preysler tras cinco meses de ausencia
La socialité asistió al Teatro Real, con su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Isabel Preysler regresa al papel cuché, tras cinco meses de ausencia. Ha reaparecido en uno de los escenarios donde más cómoda se siente; en el Teatro Real. Este domingo, fue fotografiada en el estreno de Mitridate, re di Ponto, una de las primeras óperas compuestas por un joven Mozart. Acompañada de su hija Tamara Falcó y su yerno, Íñigo Onieva, Preysler fue una de las figuras que aportaron su apoyo a este evento, que también sirvió como contexto para que el matrimonio desmintiera los rumores de crisis matrimonial que han circulado en las últimas semanas.
Isabel Preysler reina de nuevo en las portadas. Elegantísima, lució un vestido estampado y ajustado que lo combinó con maxi botas negras y un abrigo de piel. Su hija Tamara apostó un total look negro. Curiosamente, Isabel ya había lucido este mismo estilismo en 2015, en el Teatro Real, para una obra a la que acudió con Mario Vargas Llosa.
Su relación con el Teatro Real de Madrid, uno de los principales escenarios operísticos de España, refleja su compromiso con la cultura, su constante interés por las artes escénicas y su presencia en eventos de renombre.

Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa por las calles de Madrid. 05/12/2015 Madrid