
Xisca Perelló
El cambio de imagen de Mery Perelló y su carísimo bolso de lujo
Para presidir la tercera edición de los premios de la Fundación Rafa Nadal, la mujer del tenista eligió un elegante bolso de lujo
Con la primavera recién estrenada, Mery Perelló ha vuelto a dar una lección en cuanto a moda se refiere. El pasado 27 de marzo, presidió la tercera edición de los premios de la Fundación Rafa Nadal, entidad en la que ejerce de directora general. Para esta cita, la mujer del genial tenista confirmó con su estilismono no solo que está al tanto de las últimas tendencias, sino que redefinió con su elección el concepto de lo que es el nuevo lujo.

Detalle del bolso de Xisca Perelló
Aunque Perelló es fiel a su estilo desenfadado, por el que apuesta en la gran mayoría de las ocasiones, lo cierto es que en actos de esta índole se decanta por prendas más formales, pero siguiendo siempre un mismo patrón en el que el minimalismo, la sencillez y la elegancia se fusionan creando un estilo único y particular.
Esta vez, Mery Perelló lució un traje total white de inspiración working. Como prenda superior, una blazer holgada e incorporó también una camisa básica. Piezas que conjuntó con un pantalón de líneas fluidas. Añadió también un abrigo sastre de paño de cuello solapa con cinturón. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la elección de su bolso, una pieza única.

Xisca Perelló
Además del elegante bolso que ofrecióese contraste de colores al estilismo de Perelló, la mujer de Rafa Nadal también aportó esa pincelada de glamour a su elección estilística porque escogió unos pendientes de piedras grises y granate con caída en cascada de la firma Swarovski. Un diseño confeccionado en plata de ley chapado de oro y que tiene un precio más asequible que el complemento que eligió. Esta joya se puede adquirir por 149.50 euros, según se indica en su página web. Su cuidado peinado, con el cabello liso y recogido en una larga cola de caballo, también llamó la atención.

Xisca Perelló
Fue un evento solidario de lo más emotivo para la familia, debido a que se produce en un contexto completamente diferente al de años anteriores al ser el primero en celebrarse tras la retirada de Rafa Nadal, el pasado mes de octubre en la Copa Davis.
«Aún estamos con la emoción a flor de piel tras la increíble ceremonia de los III premios Fundación Rafa Nadal. A lo largo de estas tres ediciones, hemos apoyado a 15 entidades sociales, otorgando a cada una, una ayuda de 15.000 euros, lo que suma un total de 225.000 euros destinados a impulsar iniciativas con impacto real», han detallado en el perfil de Instagram de la citada organización.