
La Infanta Cristina, en Madrid
La llamativa foto de la Infanta Cristina tomada en una boda sin que ella se diese cuenta
La hermana del Rey Felipe asisitó al enlace de Victoria Motossian, nieta de la princesa Tessa de Baviera, y Cecil von Croy, un empresario de origen alemán
El pasado fin de semana, la iglesia de San Pedro Apóstol de Madrid recibió a una larga lista de miembros de la jet set con motivo de la celebración de la boda de Victoria Motossian, nieta de la princesa Tessa de Baviera, y Cecil von Croy, un empresario de origen alemán. Fueron alrededor de 500 los invitados que fueron testigos de este esperado enlace matrimonial, pero, en ningún momento, se esperaba la presencia de algún miembro de la monarquía española. No obstante, contra todo pronóstico, la Infanta Cristina se convirtió en una de las asistentes sorpresa.
Fue tras la cena servida por el catering, en la Finca Soto Mozanaque, cuando se publicó en las redes sociales una fotografía de una invitada que quería captar a los novios durante el convite. Sin embargo, en el fondo de la imagen, se puede ver a la hermana del actual monarca sentada en uno de los bancos del elegante salón donde tuvo lugar la celebración. La calidad de la instantánea no es muy nítida, pero se distingue que vestía un conjunto oscuro de falda satinada con unos zapatos bicolor y que se encontraba hablando con otra mujer.

La Infanta Cristina, en un segundo plano
No obstante, su rostro serio ha sido lo más llamativo de la estampa, y como no podía ser de otra manera, ha generado multitud de conjeturas sobre su actual estado de ánimo. Algunos han interpretado su expresión como una muestra de cansancio tras la jornada, mientras que otros han especulado que podría reflejar preocupaciones o tensiones personales desconocidas de cara a la esfera pública. No obstante, sea como fuere, lo cierto es que ha decidido romper con el bajo perfil que la ha caracterizado desde su divorcio con Iñaki Urdangarin, asistiendo a una boda que bien podría considerarse directamente ligada a la monarquía.
Victoria Motossian y la Infanta Cristina poseen lazos familiares, ya que la ahora esposa de Cecil von Croy es nieta de Tessa de Baviera, prima segunda del Rey Juan Carlos. Ambos siempre han mantenido una relación muy estrecha, o al menos así lo ha expresado Tessa en más de una ocasión. Sin ir más lejos, en declaraciones recogidas por Vanity Fair, aseguró que Don Juan Carlos siempre se sintió muy arropado por ella. No obstante, lo cierto es que mantenía un vínculo aún más especial con su hermano Fernando y con su padre, el infante José Eugenio de Baviera.Es por ello por lo que probablemente la Infanta Cristina no ha querido perderse este importante y significativo evento familiar. Cabe destacar que, desde 2013, reside en Ginebra y que, en los últimos años, solo ha viajado a su país natal para actos de gran relevancia, tanto profesionales como personales (sin contar las innumerables ocasiones en las que ha acudido a la grada para apoyar a su hijo, Pablo Urdangarin, como jugador del equipo Granollers). El pasado 7 de febrero también estuvo presente en el enlace de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni, al igual que anteriormente asistió a la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kuma en Atenas.