
Pablo Alborán en El Hormiguero
Pablo Alborán y su lucha contra el cáncer de un familiar
El músico confesó en El Hormiguero que había pasado unos momentos muy duros y reconoció que la enfermedad de un familiar le cambió la vida
Más simpático, natural, cercano y comunicativo que nunca. Así estuvo Pablo Alborán durante la entrevista con Pablo Motos en su espacio televisivo, El Hormiguero que batió un nuevo récord con más de 4 millones de espectadores este miércoles. «Hemos vivido en mi casa un milagro, un milagro gracias a la ciencia», reveló el artista sorprendiendo a todos con su relato.
«Hemos pasado por un proceso de quimioterapia, trasplante de médula, un camino largo, un infierno... Hemos vivido, la sanación, la curación y el milagro de la ciencia. La vida nos ha dado una segunda oportunidad, hemos vuelto a creer en el ser humano y a valorar la vida como se merece», confesó a Pablo Motos al arranque de la conversación en la que el artista abrió su intimidad, sin reparo alguno, por esta vez.
Un naturalidad que le permitió hablar sin titubeos de la dureza de una enfermedad que ha golpeado a un miembro de su familia y que le ha mantenido lejos de la música y del mundo del espectáculo durante los últimos tiempos.

Pablo Alborán
Dice que vivieron «un milagro que les cambió la vida». Un milagro que quiso compartir con sus seguidores. «Hemos vuelto a creer en el ser humano. hemos pasado un año agridulce y el público me ha salvado...», recuerda Alborán. Lo cuenta porque se siente obligado a contar las buenas noticias y pide respeto a la prensa, que siempre reconoce que le ha tratado bien. «El amor es muy bonito y hay mil formas de entenderlo», confiesa el artista hermético con su intimidad.
Nuevo disco y serie
Aprovechó también la visita a televisión para presentar su nuevo trabajo Clickbait y anunciar nuevo disco para final de año. Un trabajo donde hay todo tipo de música: salsa, flamenco, merengue, baladas.... «Un poco de todo», dice sonriendo, un disco variado que no se puede etiquetar. «Soy un privilegiado pudiendo hacer esto con mi música», confiesa nada inquieto. «Esta vez estoy muy contento».
Alborán también explicó su nuevo papel como actor junto a Blanca Suárez, de quien habló maravillas, igual que del resto del equipo de rodaje. Participa en la segunda temporada de Respira como cirujano y está encantado con su nuevo rol. Está un un gran momento y su alegría es contagiosa.