Fundado en 1910

Cartas al director

Todos contra Abascal

Como publicó El Debate en su editorial:

«El Rey en su lugar: El único que todavía recuerda el protocolo al saludar a la Persona Real, inclinando la cabeza como saludo inicial, fue Santiago Abascal.»

El Sr. Abascal (líder de la tercera fuerza política votada democráticamente por el pueblo de la nación) transmitió a S.M. su apoyo a Núñez Feijóo.

El Rey Felipe VI, aplicando el artículo 99.1 de la Constitución, propuso al Sr. Alberto Núñez Feijóo como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Aquellos en el lado opuesto, opuestos a ESPAÑA, opuestos a la Monarquía, opuestos a la Constitución de reconciliación de 1978, no han sabido aceptar su derrota democrática.

Gracias a los socios de los perdedores y a sus pactos para no perder la silla ni el sueldo, el Sr. Abascal aparece en los carteles de los próximos conciertos en Bilbao con una herida de bala en la nuca y una explosión de sangre.

Aquellos en el lado opuesto en el lado de los perdedores no lo denuncian.

Incluso la judicatura no lo detiene:

«El juez Joaquín Gadea de la Audiencia Nacional ha rechazado suspender los conciertos programados para esta noche en Bilbao, anunciados con 'La herida de bala en la nuca'.»

Sobre los relojes de Bildu-Etarras publicados con «chulería-macarra-asesina» y la reacción de las asociaciones de víctimas del terrorismo, escribiré otro día.

Lorenzo Malagón Arregui

comentarios
tracking