
Robo de chocolate Cadbury
Roba casi 300 euros en huevos de chocolate y le expulsan tres meses del condado donde vive
Robar huevos de chocolate en Reino Unido no es algo tan inusual
Un joven, de 26 años, fue pillado robando huevos de chocolate Cadbury por un importe de casi 300 euros en el condado de Cambridgeshire (Inglaterra, Reino Unido).
El empleado de la gasolinera Tesco Express en Dogsthorpe vio cómo el chico guardaba el chocolate dentro de una bolsa de lona. Cuando salió del establecimiento sin pagar, hizo señas a un coche patrulla que pasaba y los agentes siguieron al joven antes de detenerlo.
Al detenerle, los agentes descubrieron que el joven tenía más de una docena de cajas de Creme Eggs dentro de la chaqueta y que había dejado caer una bolsa cerca, también llena de huevos. En total, había robado 65 cajas, cada una con cinco bombones envueltos.
El joven de 26 años compareció ante el juez y admitió el robo y le han impuesto una pena de 12 semanas de prisión, con suspensión de un año. El ladrón, sin domicilio fijo, ha sido expulsado de Cambridgeshire durante los próximos tres meses.Al parecer, robar huevos Cadbury, no es un delito infrecuente en Reino Unido durante esta época del año. El año pasado, un hombre fue encarcelado durante ocho meses tras ser declarado culpable de robar unos 800 huevos de crema Cadbury en una tienda durante tres meses.