Fundado en 1910
Dani Olmo dio la bienvenida al nuevo año con un mensaje a la afición azulgrana

Dani Olmo dio la bienvenida al nuevo año con un mensaje a la afición azulgranaInstagram Dani Olmo

El mensaje de Dani Olmo para dar la bienvenida al nuevo año: «Hora de 2025»

Surrealista la forma en que Dani Olmo ha despedido 2024. El internacional español ha visto como LaLiga ha dado de baja su ficha con el FC Barcelona, que estaba en vigor hasta el 31 de diciembre por la lesión de larga duración de Andreas Christensen, y ahora es una incógnita lo que pueda pasar con él en los próximos seis meses. En teoría no podría volver a jugar con el Barça, aunque nadie se atreve ahora a afirmar eso.

Las horas el 31 de diciembre pasaron muy rápido para el Barcelona, que intentó inscribir a Dani Olmo hasta última hora de la tarde tras la venta de la gestión de una parte de los palcos VIP del Camp Nou por 100 millones de euros. Una documentación que analizó LaLiga pero que no fue suficiente para que entrara en la regla de 1:1 y cumpliese el Fair Play Financiero.

Al parecer, el Barcelona de momento solo ha recibido el primer pago, unos 50 millones de euros, y eso no es suficiente para saldar el agujero de 60 kilos que tienen. Así pues, ni Pau Víctor ni Dani Olmo han podido ser inscritos de manera definitiva y su futuro está en el aire. El primero de ellos se prevé que se marche cedido los próximos seis meses, pero hay grandes dudas con el internacional español, que desde hoy es libre para fichar por el club que desee.

No obstante, y por fortuna para el Barça, el deseo de Dani Olmo es permanecer en el equipo azulgrana y así se lo ha hecho saber a sus compañeros y a la directiva. El problema, es que según las normas, el futbolista no puede volver a jugar en el Barça esta temporada, por lo que si todo se hiciera como está estipulado debería pasar seis meses en el dique seco, o al menos, jugando únicamente las competiciones que no sean de LaLiga, aunque para ello necesita una ficha de la RFEF que también ha sido dada de baja.

A pesar de todo este lío, Dani Olmo de momento se mantiene optimista y puso un mensaje en sus redes sociales con corazones azulgranas. «Es tiempo de 2025», puso en X e Instagram con fotos juntos a su pareja, Laura Abla y familiares y amigos. Una publicación que 'tranquiliza' algo a la afición culé, aunque ahora nadie se atreve a decir lo que ocurrirá con el caso Olmo.

Temas

comentarios
tracking