La victoria del Córdoba ante una entrada floja en el Arcángel

La victoria del Córdoba ante una entrada floja en el ArcángelJesús D. Caparrós

La web del Córdoba se colapsa con la venta de entradas

Para el partido de ida, no habrá posibilidades de ir, mientras que para la vuelta se ha convertido en tarea un tanto complicada

La ilusión con el Córdoba CF es creciente. Tanto es así que quedan apenas dos partidos para el desenlace final y acudir a ver alguno de los dos partidos es tarea difícil. Por un lado, el FC Barcelona solo ha facilitado a los blanquiverdes 150 entradas que el club repartirá a los socios que han acudido prácticamente a todos los partidos como visitante y, por el otro, para el de vuelta, la web está colapsada e incluso los abonados tienen dificultades para acceder a una entrada.

Comenzando por el partido del Johan Cruyff, el FC Barcelona ha enviado una remesa de 150 entradas para afición visitante y no abrirá la venta libre. La única forma de acceder al Mini Stadi es a través de socios del club culé. El Córdoba ofrecerá las 150 entradas a aquellos socios que han acudido a todos los desplazamientos de la temporada a domicilio, para premiar esa fidelidad y no perderse los play off, por encima de otro tipo de colectivos o socios ocasionales.

Por otro lado, para el partido de vuelta, es poco probable e incluso apunta a imposible, que no termine colgándose el cartel de no hay entradas. Fue durante la jornada del martes, cuando el Córdoba informó sobre la venta de suplementos para abonados, así como la posibilidad de retirar dos entradas más por carné. El miércoles, la web apenas ha dado solución durante diez minutos y eso ha derivado en colas de hasta cinco horas para lograr una entrada. Ya se han agotado ambos fondos y avanza a buen ritmo tanto en Preferencia como en Tribuna y Anfiteatro.

Los socios que no retiren suplemento antes del domingo perderán el derecho a entrada. Esas que queden libres se podrán a disposición de la venta general a partir del domingo, así como aquellos asientos que aún no estén adquiridos. Se busca batir el máximo récord de asistencia de cara a este choque.

Desde el club, en palabras de Antonio Fernández Monterrubio, CEO del club que estuvo presente en la inauguración de la exposición de camisetas históricas del club en las instalaciones del IMDECO, se ha pedido disculpas y se ha pedido algo de paciencia para reestablecer la venta.

Comentarios
tracking