María Sánchez Muñoz

María Sánchez MuñozLa Voz

La Semana Santa Chiquita de Puente Genil ya tiene pregonera

Forma parte de una familia de honda tradición cofrade

La Agrupación de Cofradías de Puente Genil ha designado este año a María Sánchez Muñoz como pregonera de la Semana Santa Chiquita. Se trata de una joven llena de pasión y amor por esta tradición. Nacida el 7 de septiembre de 2012, cursa actualmente Primero de la ESO en el IES Manuel Reina y lleva la Mananta en el corazón desde que era pequeña.

Tradición familiar

Su vínculo con la Semana Santa de Puente Genil le viene de familia, ya que su padre pertenece a la Corporación Bíblica El Viejo Pelícano y su madre es una de las fundadoras de las Hijas de Salfad y La Herencia de las Mujeres.

María también forma parte de la Cofradía del Santo Sepulcro y el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre y Señora del Consuelo, mostrando así su profundo compromiso con nuestras raíces y nuestra fe.

El Pregón tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 12:00 en la Parroquia de la Purificación.

comentarios
tracking