Fundado en 1910
Mariano Rajoy en Madrid

Mariano Rajoy en MadridGTRES

El plan favorito de Mariano Rajoy y que le gusta hacer con sus hijos

El expresidente del Gobierno no echa de menos la política y dispone de más tiempo para pasar en familia

Mariano Rajoy está feliz instalado en una etapa de su vida más apacible que la de sus largos años al frente del Partido Popular. El paso al lado que dio en 2018, precipitado por la moción de censura del PSOE, le hizo cambiar por completo de prioridades. Aunque siga ligado de algún modo a la política y sea partícipe en algunos eventos relacionados con la formación, dispone de más tiempo para su familia.

El expresidente del Gobierno lleva un lustro dedicado a apreciar placeres a los que antes solo podía acceder con cuentagotas. Hace tan solo unos días se le pudo ver pasando tiempo junto a sus hijos, algo que se ha convertido en uno de sus planes favoritos.

Concretamente, Mariano Rajoy se encontraba, en víspera de Reyes, jugando a la cartas y tomando algo con sus hijos, en la tercera planta del Club Náutico de Sangenjo. Este plan sucedió durante una de las frecuentes escapadas que Rajoy hace a su Galicia natal. Siempre que quiere respirar aire puro y desconectar de la mejor manera, no duda en pasar unos días en la costa que vio nacer. En esta ocasión, fue la Ría de Pontevedra el lugar escogido para pasar unos días de asueto.

Su residencia principal se encuentra en Madrid, concretamente, en Aravaca, un barrio madrileño donde posee un dúplex de 280 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con un gran jardín. Allí encuentra la paz que necesita en su día a día puesto que se trata de una zona residencial donde, por ejemplo, residieron María Teresa Campos o su hija Terelu.

Former Spain President Mariano Rajoy on holidays in Formentera on Friday 7th June 2019.

Mariano Rajoy, de vacacionesGTRES

Cuando salió de la trinchera política, Mariano Rajoy retomó su profesión: registrador de la propiedad. Si bien al principio fue destinado a Santa Pola, finalmente pudo pedir el traslado a Madrid, en concreto a la Oficina del Registro Mercantil ubicada en el Paseo de la Castellana. Se prevé que se jubile definitivamente en el año 2025.

Entre los hobbies del exlíder del PP también destaca una que comparte con sus hijos, el fútbol. Reconocido y acérrimo seguidor del Real Madrid, hace años que no lo juega, pero disfruta de él por la televisión o en el estadio cuando hay posibilidad. Otras disciplinas que ha puesto en liza como aficiones con el senderismo por la montaña o el running. Sus carreras por las inmediaciones de su casa son ya parte del recuerdo colectivo de este país.

comentarios
tracking