Blanca Romero se queda sin vestido días antes de las campanadas
La actriz y modelo será la protagonista del 31 de diciembre en Telecinco junto a Ion Aramendi
La vida es tan caprichosa que hay imprevistos que ocurren justo en el momento en que menos deberían de suceder. Y es que, a pocas horas de Nochevieja, Blanca Romero, quien es la encargada de presentar las icónicas Campanadas en Telecinco y Cuatro, junto a Ion Aramendi, ha sufrido un percance con su vestido.
La cadena hará la retransmisión desde los Jameos del Agua, en la isla de Lanzarote. Esto requería volar en avión desde la península antes del gran día. Entonces, Blanca llegó a las Islas Canarias preparada para su debut, cuando la maleta que llevaba dentro su vestido no había llegado a su destino.
«La única maleta que no llegó fue la mía, la de mi hija Lucía llegó y la de Martín también», contó la protagonista en su cuenta personal de Instagram. Si bien, en un primer momento, intentó mantener la calma y confiar en que la aerolínea resolvería el problema, a medida que iban pasando las horas, la actriz confirmó sus peores presagios: «Empieza a apetecerme, darme cabezazos contra las paredes». Hasta que reafirmó: «Ya es oficial. Se ha perdido la maleta, con el vestido de las Campanadas». Pero, a pesar del estrés del momento, la exmujer de Cayetano Rivera no perdió el sentido el humor y propuso una solución: «Puedo ir con esta sudadera verde uva, no está tan mal, está hasta bien pensado».
Esta situación también salpicó de lleno a su compañero de presentación, Ion Aramendi, quien en declaraciones al programa Socialité aplaudió la actitud positiva de su compañera. Él mismo ha contado que, aunque la maleta está perdida, Blanca ya tiene un look preparado. «Yo no lo he visto, pero esto es un poco como pasa en las bodas, que no puedes ver el vestido de la novia hasta que llega el momento oportuno. Creo que va a ser muy secreto, pero creo que va a estar guapísima, va a estar espectacular, y yo voy a estar muy elegante. Lo de siempre, un clásico, tampoco hay que inventar demasiado», comentó Ion.
Según parece, contrarreloj, el equipo de Telecinco logró encontrar una alternativa y un nuevo look para Blanca, asegurando que, pese a los contratiempos, su presencia en las Campanadas será tan espectacular como se espera. Un look «sobrio y elegante». Eso sí, tiene plena certeza de que la competencia con Cristina Pedroche será intensa: «Siempre fui una gran defensora de Cristina», comenta entre risas, dejando claro que no le teme a los desafíos estilísticos.
Recordemos que este no será el único desafío al que se enfrentará la asturiana, pues también debutará como presentadora del programa culinario Next Level Chef, donde dejará su sello personal a la cocina. Ya sabemos que Blanca es buena en los fogones, ya que fue semifinalista en la octava edición de MasterChef Celebrity.