Miguel Ríos se cae en el escenario en pleno concierto en Madrid
El rockero granadino tuvo un problema con una trampilla en medio del concierto
Tremendo susto sobre el escenario del Wizink Center. El cantante granadino Miguel Ríos sufrió una aparatosa caída, mientras interpretaba su conocido tema Bienvenidos. El rockero tropezó con una trampilla y no pudo evitar acabar en el suelo. Ante los gritos de los presentes, asustados por el imprevisto momento, paró de cantar por unos instantes y, se levantó para continuar con el show.
El artista, de 80 años, actuaba junto al grupo Ojete Calor y las imágenes no han tardado en hacerse virales por las redes sociales, donde sus seguidores celebraban que la caída no hubiera tenido consecuencias. «Me he pegado una hostia increíble», afirmó al terminar.
Fran Perea, David Bustamante o Jeanette fueron otros de los rostros conocidos que acompañaron este sábado a Ojete Calor en su gran fiesta del WiZink Center.
Esta semana, Miguel Ríos había actuado también junto a Iván Ferreiro y la orquesta «La Música del Reciclaje» que celebraba su décimo aniversario con un concierto cuya recaudación ha ido esta vez destinada a los afectados por la Dana de Valencia.