El influencer de la ITV durante una de las revisiones

El influencer de la ITV durante una de las revisiones

Fiabilidad

Trabajo en la ITV y esta es la mejor marca de coches que te puedes comprar

Incluso con un mantenimiento inexistente, los modelos de esta marca siempre sorprenden positivamente a este experimentado mecánico

Aunque la ITV se trate de un mero trámite para algunos en el que se limitan a valorar las emisiones de los coches para tratar de suspender al mayor número de vehículos posible, la realidad es que a día de hoy la ITV es el único filtro que existe para sacar de las calles a coches que estén en muy mal estado.

Obviamente sus procedimientos de inspección son manifiestamente mejorables, incluso se puede entrar en la discusión de si se trata de una prueba cara o barata para hacerse en poco más de 10 minutos, pero nadie puede negar que mejora la seguridad en las carreteras.

Ojo a la edad media

Esto es especialmente importante en España, un país con uno de los parques móviles más antiguos de Europa con una edad media superior a los 14 años.

Un coche sin mantener pero en perfecto estado

Un coche sin mantener pero en perfecto estado

En este caso pocos mecánicos en el mundo ven a diario un mayor número de coches que los de la ITV, en este caso algunos de ellos se han convertido en verdaderos consejeros mecánicos, que cuentan sus experiencias a diario con diferentes tipos de coches en redes sociales.

La ITV al descubierto

En este caso tal y como indica itvdeltiktok, existe una marca que siempre les deja muy buenas sensaciones por la calidad de construcción de sus automóviles, en este caso se refiere a Toyota, una firma que suele pasar siempre la prueba sin problemas incluso en el caso de coches que apenas han tenido mantenimiento en su vida.

Es el caso de este Avensis que presenta un estado de ‘salud’ excelente aunque se nota que su mantenimiento ha sido igual a cero. En paralelo un Toyota C-HR bien mantenido demuestra estar hecho un roble pese a tener más de 150.000 kilómetros.

Una marca que en condiciones normales es sinónimo de buena calidad y fiabilidad casi absoluta, al menos en la mayor parte de los modelos actuales, aunque en todas las firmas del mercado siempre tienen algún pecado en su historial.

Comentarios
tracking