Un Nissan Micra en el foso de una ITV

Un Nissan Micra en el foso de una ITV

Accidente

Cuando tu peor pesadilla se hace realidad y te caes al foso de la ITV con el coche

Solo hay una cosa peor que suspender la ITV... que tu coche se caiga al foso y además de no aprobarla tengas que hacer frente a la reparación

Conviene tener cuidado con lo que se soñamos, porque en ocasiones los sueños se hacen realidad, incluidas las pesadillas. En este caso no creemos que ningún conductor que haya pasado la ITV con un coche no haya sentido el miedo al pensar si sería capaz de cumplir a rajatabla las órdenes del inspector para no acabar con el coche dentro del foso.

Un miedo racional

Se trata de un miedo completamente racional y del que deberían tomar nota en los centros de ITV, pues muchos conductores no tienen dominio suficiente del vehículo como para cumplir a rajatabla las órdenes del inspector y circular con las ruedas ‘rozando’ el vacío, algo así como caminar por el borde de un acantilado con aletas de bucear.

Este coche también termina con una rueda en el foso

Este coche también termina con una rueda en el foso

En este caso el propietario de este Nissan Micra se hizo muy popular, desafortunadamente para él, por no atinar en su maniobra y acabar con una de las ruedas del coche en el foso. Un vídeo que se había hecho viral en cuestión de horas con miles de comentarios que no dejan títere con cabeza.

Metedura de pata viral

En los mismos se critica desde la poca pericia del conductor, que mete una rueda de lleno, hasta la negligencia de los operarios del centro, que deberían estar mucho más atentos a los coches y a las indicaciones para que no ocurran este tipo de cosas.

No es tan difícil caerse al foso sin indicaciones

No es tan difícil caerse al foso sin indicaciones

Aunque se trata de un Nissan Micra, que no es un coche especialmente pesado, es llamativa la maniobra que llevan a cabo los operarios del centro bamboleando el coche con la rueda dentro sin ser capaces de sacarlo, cuando quizá lo más sencillo sería sacarlo a pulso entre todos.

No sabemos si el Micra pasaría la ITV o no, pero a buen seguro que va a necesitar una buena reparación de bajos tras el accidente. Sin duda, otra pesadilla más desbloqueada.

Comentarios
tracking