Cucurella junto a su última adquisición

Cucurella junto a su última adquisición

Famosos

El coche con estrella que conduce Cucurella

No podía ser de otra manera, el jugador Cucurella además de comer paella y beber estrella, conduce un coche con una estrella... en su frontal

Marc Cucurella se ha convertido en uno de los jugadores más virales de la selección española tanto por su actuación en el terreno de juego como por las divertidas rimas que da lugar su apellido y que explotan en el Reino Unido. Todo ello sin dejar de lado un pelo que esconde a alguien con mucha personalidad.

Se come una paella

«Toni Cucurella se toma una paella o Tomi Cucurella se bebe una estrella» son solo alguno de los ejemplos de las rimas que cantan los aficionados de su equipo, el Chelsea y que el propio jugador cantó decenas de veces durante la celebración de la Eurocopa.

Cucurella junto a su coche, muy especial

Cucurella junto a su coche, muy especial

Tras su fichaje por el equipo inglés se dio uno de los caprichos más caros de su vida, comprarse un coche de lujo. Para ello se puso en contacto con la empresa Premier Sports, especializada en conseguir deseos a futbolistas, donde su responsable Richard Clark se encargó de conseguirle su capricho con ruedas: un Mercedes Clase G 63 AMG.

Un Mercedes tuneado

Se trata de un todoterreno espectacular de 4,8 metros de largo que en este caso está tuneado por Urban Automotive, un preparador de coches de lujo que los personaliza al gusto del comprador.

Cucurella ha firmado una temporada excepcional

Cucurella ha firmado una temporada excepcional

Se trata de un coche de híbrido 585 caballos capaz de alcanzar los 220 kilómetros/hora y pasar de 0 a 100 en 4,3 segundos aunque pesa 2.640 kilogramos. Tiene un precio base de unos 220.000 euros, aunque en esta preparación supera ampliamente los 300.000 euros.

Este tipo de preparaciones afectan tanto a la estética del coche como a la mecánica, haciéndolos más potentes y rápidos, aunque en ocasiones no se llega a conocer la cifra real de potencia.

Un verdadero capricho que combina con otro coche mucho más normal, un Mercedes GLE diésel de 195 caballos de potencia que cuesta algo más de 100.000 euros. Otro coche con estrella en el garaje de Cucurella.

Comentarios
tracking