Los protagonistas de la historia muestran su automóvil nuevo

Los protagonistas de la historia muestran su automóvil nuevo

Insólito

Compran el coche de un jugador del Real Madrid y esta es la sorpresa con la que se encuentran

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid reciben un coche nuevo cada año que tienen a su disposición hasta el año siguiente

De acuerdo con el dicho español, «sorpresas te da la vida», o al menos eso debió pensar esta joven cuando mientras estrenaba el nuevo «juguetito» con ruedas de su acompañante.

En concreto se trata de un espectacular BMW tipo SUV por la altura, aunque en ningún momento dicen de qué modelo se trata ni las imágenes permiten saberlo.

Un SUV de BMW

Pero la sorpresa de la chica fue morrocotuda cuando se enteró de que el coche del Madrid había sido estrenado y usado por Bellingham, la estrella del Real Madrid.

Bellingham había usado el coche durante toda la temporada

Bellingham había usado el coche durante toda la temporada

Tal y como es conocido, el equipo blanco y BMW tienen un acuerdo de colaboración en virtud del cual la marca es socio de movilidad del equipo de la capital, lo que supone que todos los jugadores del Real Madrid disponen de un vehículo para uso personal con el que deben ir a los entrenamientos.

Uso y disfrute personal

El acuerdo se extiende también a otras categorías y al cuerpo técnico, a los cuales se les va renovando el automóvil de manera anual. Posteriormente, el hecho de haber sido los coches de la primera plantilla del Real Madrid es un elemento más de marketing que favorece su venta a particulares.

Es difícil resistirse a los encantos de un vehículo que ha sido ‘propiedad’, aunque sea temporalmente de Vinicius o Mbappé, por citar dos de las mayores figuras del equipo en la actualidad.

La joven mira con curiosidad que el coche aún tiene los plásticos de protección

La joven mira con curiosidad que el coche aún tiene los plásticos de protección

Pero la sorpresa de la joven no termina ahí, sino que va más allá cuando su acompañante le explica que Bellingham era tan cuidadoso con el coche que tiene aún las pegatinas de protección de los plásticos puestos.

Un vehículo al que el jugador le ha hecho 15.000 kilómetros, aunque falta por saber el precio que pagaron por el coche para valorar si es una buena compra, porque en ningún caso se trata de una ganga.

comentarios
tracking