Contacto DS 9 Esprit
La exclusividad en grado superlativo
La distinguida marca francesa lanza una nueva versión de lujo derivada de su berlina de representación
El fabricante DS lleva su concepto de colecciones de moda a todos los modelos de su gama con la comercialización del acabado Esprit of Voyage en el DS 9.
Se trata de una nueva versión minuciosamente personalizada que tendrá continuidad cada año con el lanzamiento de una nueva colección Esprit, que en este caso supone el tope de gama del modelo de lujo de la marca francesa.
Super equipado
El modelo se inspira así en el mundo de las tendencias e incorpora soluciones derivadas del mundo de la alta costura francesa, que se reflejan en la elección de tapicerías y costuras exclusivas, entre otros detalles.
El DS 9 se convierte así en el cuarto modelo de la marca francesa que recibe esta terminación tras el 3, el 4 y el 7. Esta colección es un homenaje al lujo francés trasladado hasta el mundo de los viajes.
Las novedades
En materia de equipamiento esta versión se caracteriza por la nueva tapicería color gris perla en cuero y napa, llantas de diseño único y los logotipos Esprit of Voyage grabados en el salpicadero, la carcasa de los retrovisores, los umbrales de las puertas y en los reposacabezas. Se trata de un detalle diferenciador que afecta a todos las versiones de esta serie.
Estos elementos se suman a la que ya es de por sí una de las berlinas más lujosas y espaciosas del mercado. Desde su lanzamiento el DS 9 ha destacado por las excelentes cotas interiores, y detalles como el asiento trasero derecho que puede desplazarse por completo y reclinarse longitudinalmente para convertirse casi en una cama.
El DS 9 está ya a la venta con dos versiones de motor de 250 y 360 caballos, ambas híbridas enchufables y con etiqueta Cero. La versión menos potente cuesta entre los 66.200 euros y los 75.000 de la versión Esprit, mientras que el de 360 caballos con tracción integral cuesta entre 75.850 euros y 84.700 euros.