Invicta Spartan, eléctrico e imponente

Invicta Spartan, eléctrico e imponente

Gama Invicta  Mucho más que coches eléctricos para la nueva movilidad

El fabricante Invicta revoluciona el mercado de la nueva movilidad eléctrica con estos cuatro nuevos lanzamientos

Invicta es uno de los fabricantes que ofrece una de las gamas más amplias de soluciones de lo que ha venido a llamarse nueva movilidad. Desde microcoches sin carnet con diferentes tipos de motor hasta coches eléctricos urbanos que al amparo del previsible carnet B1 que permitirá conducir a los 17 años se convierten en una excelente opción.

Un grupo que cobra todo el sentido si tenemos en cuenta que hasta un 46 % de la población menor de 30 años carece de carnet de conducir, lo que significa que necesitas alternativas de movilidad a los coches convencionales.

Nuevo carnet B1

En este caso la firma muestra sus nuevos Pocco y Pony. El Pocco es un vehículo eléctrico homologado como cuadriciclo ligero de 3,02 metros de longitud. Dispone de un motor eléctrico de 14 caballos de potencia y de una batería que le permite homologar 150 kilómetros de autonomía.

El Pocco, un eléctrico con 150 caballos de autonomía

El Pocco, un eléctrico con 150 caballos de autonomía

Se trata de una opción excepcional en ciudad, pues puede aparcarse en cualquier sitio sin problemas de espacio, se muestra igualmente rápido y ágil en su comportamiento.

Muy cómodo

En el interior encontramos todas las comodidades de un coche convencional, con una gran pantalla multimedia central y compatibilidad total con móviles Apple y Android. Tiene un precio de venta de 16.000 euros, si bien con los descuentos se queda en el entorno de los 10.000 euros.

El interior incluye hasta pantallas

El interior incluye hasta pantallas

El Pony se posiciona un escalón por encima, se trata de un cuadriciclo eléctrico con un motor de 27 caballos de potencia que alcanza los 100 kilómetros de velocidad máxima con una autonomía de hasta 170 kilómetros.

Invicta Pocco, uno de sus nuevos modelos a la venta

Invicta Pocco, uno de sus nuevos modelos a la venta

Sin duda una opción superior que permite circular con más soltura, incluso en vías rápidas. En este caso el equipamiento también mejora, con elementos como la doble pantalla de 12 pulgadas o la cámara exterior con visión de 360 grados. En este caso tiene un precio en torno a los 17.000 euros, en torno a los 12.000 con descuentos.

La sorpresa: Evum

Por último La firma presenta el Invicta Evum aCar, un vehículo industrial muy polivalente y que admite diferentes carrozados. Mide 4,08 metros de largo, tiene tracción total y una capacidad de carga de 1.000 kilogramos. En este caso homologa 200 kilómetros de autonomía con una altura libra de 15 centímetros y un precio de 52.800 euros.

Evum aCar, un industrial con múltiples carrozados

Evum aCar, un industrial con múltiples carrozados

Por último, la marca Invicta comercializa el Spartam, un todoterreno 100 % eléctrico que podría ser equivalente a un Suzuki Jimny por concepto, aunque no alcanza sus niveles de calidad.

Invicta Spartan, una verdadera rareza

Invicta Spartan, una verdadera rareza

En este caso su rareza consiste en ser 100 % eléctrico, una alternativa que no existe en el mercado. Rudimentario y muy duro tiene un atractivo irracional. dispone de un motor eléctrico de 163 caballos y homologa 262 kilómetros de autonomía.

Que nadie espere confort, pero sí conducción en su más pura esencia y una apariencia tan llamativa como atractiva para los compradores. Tiene un precio en tono a los 58.000 euros, a los que habría que aplicar los descuentos disponibles.

comentarios
tracking