El nuevo Ford Puma también dispondrá de versión deportiva ST

El nuevo Ford Puma también dispondrá de versión deportiva ST

Ford Puma  Ford actualiza su SUV urbano camino de su definitiva electrificación

Ligera evolución estética e interior completamente actualizado en el que es uno de los modelos más populares de la marca norteamericana

Una vez confirmado el retraso de sus planes de electrificación, la marca norteamericana ha optado por renovar casi simultáneamente sus dos modelos estrella de combustión, el Kuga y el Puma.

En el caso del Puma la puesta al día es casi anecdótica en materia estética, aunque no en lo referente al interior, que cambia casi por completo. La carrocería evoluciona ligeramente en sus grupos ópticos, con una nueva firma luminosa. Estéticamente las modificaciones incluyen también seis colores inéditos de carrocería y nuevos diseños de llantas en medidas entre 17 y 19 pulgadas.

Interior 100 % renovado

El interior cambia casi por completo, para empezar desaparecen prácticamente todos los botones, que ahora pasan a ser virtuales y manejarse desde la tablet central de 12 pulgadas de tamaño. Se incorpora también una segunda pantalla de tamaño similar para el cuadro de instrumentos.

El interior recibe dos nuevas pantallas de gran tamaño

El interior recibe dos nuevas pantallas de gran tamaño

Por lo demás el coche mantiene el aspecto deportivo que siempre le ha caracterizado, con materiales de excelente calidad general y unos ajustes muy finos. A todos estos cambios se suman nuevas tapicerías y costuras en rojo para las versiones más deportivas.

Los cambios en la parte trasera son sutiles

Los cambios en la parte trasera son sutiles

Está disponible en acabados Tytanium, ST Line y ST Line X, la más completa y deportiva. En materia de motores está disponible con los mismo propulsores gasolina de tres cilindros con potencias de 125, 155 y 170 caballos, este último con cambio automático.

Ford ha aprovechado la ocasión para confirmar que la marca lanzará el año que viene la nueva generación 100 % eléctrica del Puma, confirmando que su denominación comercial será Puma Gen-E.

comentarios
tracking