
Isco y Mocnhi, después de que el futbolista firmara por el Sevilla
«Si llego a pegar a Isco no estaría jugando al fútbol»: el enganchón de Monchi con un hincha del Betis
El ex director deportivo del Sevilla ha discutido con un aficionado verdiblanco en plena calle sobre la figura del malagueño
El regreso de 'Magic' Isco: de superar una grave lesión de peroné a liderar al Betis
Monchi, que se llama Ramón Rodríguez Verdejo, ha vuelto a ser noticia tras un enganchón con un aficionado del Betis. El ex director deportivo del Sevilla, e hincha del club, se ha hecho viral en redes sociales por una discusión prederbi sevillano que ha tenido por el trato que recibió Isco Alarcón en el lado blanco de Sevilla, de donde se marchó por la puerta de atrás por varias discusiones con la dirección del club.
El aficionado del Betis con el que discutió Monchi se le acerca, le da la mano y le agradece «fuera de cachondeo» por la «bendita tragantá» que le pegó a Isco. Esto lo hace porque ahora el malagueño es la estrella del conjunto verdiblanco y está siendo clave para que vivan una de sus temporadas más ilusionante, con la opción de clasificar a Champions y de ganar la Conference League.
No obstante, en el vídeo, Monchi niega haber agredido al fútbol y lo hace con unas declaraciones bastante polémicas. «Yo no pegué a Isco, si le llego a pegar de verdad no está jugando al fútbol», dice entre risas el actual director general deportivo del Aston Villa a lo que añade: «¡Pero si nosotros echamos a Isco y ganamos la Séptima (Europa League)! ¿O ya no te acuerdas?».
La cosa siguió, siempre en tono amigable, y Monchi fue a vacilar al aficionado del Betis recordándole su palmarés. «A ver si ganáis algo», le dijo antes de seguir su camino. Y es que con el director deportivo de San Fernando, lo cierto es que el Sevilla ha vivido una época gloriosa, con siete Europa League y también una Copa del Rey, la conquistada ante el Atlético de Madrid en 2010. Además, también lograron una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.