
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas
Málaga
Muere un joven de 19 años y dos mujeres heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Cártama
Las dos mujeres heridas fueron evacuadas al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital
Un joven de 19 años de edad ha fallecido y dos mujeres de 18 y 36 años han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este martes tras la colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-355 a la altura de la localidad malagueña de Cártama.
Según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, varias llamadas recibidas minutos antes de las 22.30 horas alertaban de la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 1,7 de la A-355, sentido Coín.
En los avisos, los ciudadanos que pidieron ayuda indicaban que había personas heridas y atrapadas, por lo que se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil y Conservación de Carreteras.
Fuentes sanitarias han confirmado que un chico de 19 años falleció en el accidente y dos mujeres, de 18 y 36, resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital. El accidente provocó retenciones de unos dos kilómetros en la zona.