
El campeón del mundo de la UFC Ilia Topuria junto al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez
El restaurante donde comió Topuria con el alcalde tiene platos y vistas espectaculares de Toledo
En el ínterin de su homenaje el deportista tuvo un agasajo más: su comida junto a Carlos Velázquez, el regidor, en La Ermitaña
Mucho se ha hablado de la emoción que admitió sentir el campeón del mundo de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, en su visita a Toledo.
En la ciudad imperial fue recibido por el alcalde la mañana del martes en el Ayuntamiento y por la tarde reinauguró el pabellón de San Lázaro, el más antiguo de España, y también estrenó el homenaje que la ciudad le hacía: un Paseo con su nombre.
Pero en el ínterin de todo esto hubo un agasajo más de una jornada inolvidable para el deportista: su comida junto a Carlos Velázquez, el regidor, en el restaurante La Ermitaña, situado en un punto estratégico desde el que se divisa la ciudad imperial en absoluto esplendor.

Imagen del restaurante La Ermitaña, desde el que se divisa la ciudad de Toledo