Baloncesto
El Coto Córdoba e Incrono se alían
«Para nosotros ha sido una auténtica bendición encontrar a esta joven empresa cordobesa»
Coto Córdoba CB e Incrono han formalizado un acuerdo de colaboración mutua por el que la firma digital cordobesa dará soporte al club blanquiverde en la gestión de ticketing para la temporada 2023-24.
Incrono, empresa cordobesa de servicios digitales vinculados exclusivamente al deporte, gestiona ya desde esta temporada toda la Plataforma online de venta de abonos y entradas para la temporada entrante, donde el equipo blanquiverde debutará en la LIGA EBA, jugando sus partidos en el Palacio de Vista Alegre. A través de dicha Plataforma ya se gestionan los abonos de los aficionados a la canasta, e igualmente se gestionarán las entradas para el día de partido.
En palabras de Pepe Palacios, presidente del club, a la firma del convenio: «para nosotros ha sido una auténtica bendición encontrar a esta joven empresa cordobesa en este ilusionante viaje, entidad que desarrolla la actividad de ticketing tan necesaria en la gestion de un proyecto de la dimension que esta adquieriendo el Coto Cordoba Club de Baloncesto con el ascenso a la nueva categoria». Indicaba además Palacios « el agradecimiento enorme a Rafa Rodríguez ya que fue quien nos abrió la puertas de la empresa y por supuesto a Jorge Fuerte y Martí Noceras por habérnoslo puesto tan fácil, para mejorar en el proceso de profesionalización de este area dentro del club».
Por su parte, Jorge Fuerte, CEO de Incrono, «es un orgullo contar con un club como Coto Córdoba CB entre nuestros clientes, representantes de nuestra ciudad en un deporte tán importante como es el baloncesto. Esperamos un largo camino juntos, lleno de éxitos y crecimiento de la mano. Ambas instituciones compartimos la misma pasion por el deporte y seguro que ésto nos dá muchisimas alegrías tanto deportivas como profesionales. Agradecer por nuestra parte a la presidencia del Coto Córdoba CB y a Manuel Coto en particular por depositar en Incrono toda la confianza desde el primer día.»
El acuerdo
El convenio tiene vigencia para esta temporada 23-24, pero ambas partes muestran su predisposición a que sea un acuerdo duradero pues «ambos proyectos tienen algo en común: estamos avanzando pero queremos llegar lo más arriba possible».