
Jeff Bezos, junto a su impresionante yate
Gente
Así es Koru, el megayate de 500 millones de euros donde se casarán Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La pareja se dará el «sí, quiero» en aguas venecianas y a bordo de la embarcación
Lauren Sánchez está cada vez más cerca de cambiar su apellido por el de Bezos. Hace ya dos años que la expiloto y modelo se comprometió con el magnate multimillonario, pero, hasta ahora se desconocía cuándo se llevaría a cabo el enlace. Según ha podido saber la prensa extranjera, la pareja ya habría comenzado a enviar sus invitaciones de boda, confirmando así todos los detalles del particular evento.
Y es que, lejos de ser convencionales, Bezos y Sánchez han decidido sellar su unión en Venecia, sobre el mar y a bordo de un barco. Pero no uno cualquiera, sino Koru, el megayate de 500 millones de dólares que el fundador de Amazon y segundo hombre más rico del mundo mandó construir. Con más de 127 metros de eslora y tres mástiles de 70 metros de altura, lo convierten en el segundo más grande del mundo, solo por detrás del Sailing Yacht A, de 143 metros y propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko. Tiene capacidad para alojar a 14 pasajeros y más de 40 tripulantes, además de tener el rostro de Lauren Sánchez tallado en madera en el mascarón de proa.
El fundador de Amazon adquirió este prestigioso velero el año pasado a un astillero holandés con sede en Roterdam y su construcción estuvo llena de polémica desde el principio. Durante su fabricación, la compañía neerlandesa Oceanco solicitó al municipio de Roterdam desmontar el mítico puente De Hef para poder facilitar el paso de la embarcación. El propio empresario se ofreció a correr con todos los gastos necesarios, pero tras recibir una lluvia de críticas, la empresa decidió trasladar la embarcación a otro astillero que fuera capaz de hacer frente a sus magnitudes.
Los detalles de su interior son prácticamente desconocidos, pero siguiendo la información de la que se hacen eco varios medios, la embarcación contaría con una sala de cine, un jacuzzi, un helipuerto y un muelle auxiliar para una embarcación más pequeña, la cual puede llegar a ser más cómoda en el caso de querer llegar al puerto. El propietario también tiene bajo su posesión varias motos de agua con las que podrá disfrutar siempre que quiera del océano de una manera más cercana durante el viaje.Bezos y Sánchez, nacida en una familia mexicanoestadounidense en Albuquerque (Nuevo México), hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que ambos comenzaron a salir juntos, han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos, recordó CNN.

Tiene 127 metros de eslora y 70 de altura
La nueva relación del empresario se conoció después de que éste anunciara su divorcio de MacKenzie Scott, con quien comparte cuatro hijos y estuvo casado 25 años. Bezos selló el compromiso con un impresionante anillo de diamantes de 20 quilates valorado en 2,5 millones de dólares.
Quién es Lauren Sánchez
Es una de las presentadoras de informativos más conocidas del país estadounidense, además de reportera de entretenimiento y actriz. Nació el 19 de diciembre de 1969 en Estados Unidos pero sus raíces se sitúan en México. Aunque su romance con Bezos hizo que su popularidad ascendiera hasta lo más alto, lo cierto es que su previa trayectoria en el mundo de la comunicación ya le había provocado ser un rostro conocido en suelo americano.
Comenzó su carrera como becaria en KCOP-TV en Los Ángeles para luego pasar a ser coanfitriona de Good Day LA de KTVK-TV y presentadora de Ten O’clock News de Fox, así como corresponsal especial de Extra. Otros programas como So You Think You Can Dance o The View también han contado con su presencia en algunas de sus temporadas. Por otro lado, centrándonos en su faceta como actriz, Lauren Sánchez ha participado en películas muy populares de la gran pantalla como The Longest Yard, The Day After Tomorrow, Fight Club y Ted 2.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos, en una imagen de archivo
Su largo currículum ha dado un gran giro inesperado en los últimos años y es que Lauren ha decidido dejar las cámaras a un lado para convertirse profesionalmente en piloto de helicóptero. Obtuvo su licencia en 2016 y creó Black Ops Aviation, una compañía dedicada a la filmación aérea que se centra en la producción de películas con el objetivo de capturar increíbles imágenes desde el cielo.
En cuanto a su vida personal, Sánchez tiene un hijo en común con el exjugador de fútbol americano, Tony González. De otra relación posterior con Patrick Whitesell, con el que llegó a pasar por el altar, tiene otros dos hijos: Evan y Ella. A día de hoy, está completamente enamorada de Jeff Bezos, su pareja actual.