
Jennifer Aniston y Pedro Pascal
Gent
Jennifer Aniston y Pedro Pascal avivan los rumores de relación con una cena de más de tres horas
Fueron vistos en el Tower Bar del Hotel Sunset Tower en West Hollywood el pasado 22 de marzo
Nueva pareja sorpresa en los albores de Hollywood. Al menos así lo parece de acuerdo con las últimas fotos publicadas en las revistas estadounidenses. La actriz de Friends y la estrella de The Last Of Us fueron vistos en el Tower Bar del Hotel Sunset Tower en West Hollywood el pasado 22 de marzo. Según los testigos, llegaron por separado, pero pasaron aproximadamente tres horas compartiendo una comida.
Aniston mantuvo un look informal con una camiseta blanca y un chaleco negro, que, para los fans, era un atuendo que recordaba al estilo característico de su mítico personaje: Rachel Green. Pascal, por su parte, acudió con una chaqueta de cuero y vaqueros, fiel a su habitual encanto relajado. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha abordado el tema públicamente, la cena se ha producido poco después de que surgiera la noticia de que el exmarido de ella, Justin Theroux contrajese matrimonio con la actriz Nicole Brydon Bloom en una ceremonia privada en México.
Aniston y Theroux estuvieron casados de 2015 a 2018 y, desde entonces, han mantenido sus respectivas relaciones en secreto. Salvo breves especulaciones mediáticas a lo largo de los años, la exmujer de Brad Pitt ha deseado mantener su vida personal al margen de los focos, centrándose en su trabajo y manteniendo un perfil relativamente bajo fuera de sus proyectos.
Aunque el motivo de su encuentro no ha trascendido podría deberse a motivos laborales. En las últimas semanas, de hecho, se ha especulado con la posibilidad de que Pedro Pascal, después de formar parte de The Last Of Us y de la nueva versión de Los cuatro fantásticos, hubiese decidido participar en The Morning Show, la serie que Aniston protagoniza con Reese Witherspoon y que narra los entresijos de un programa de televisión matinal.Todo comenzó en los Critics Choice Awards el pasado 7 de febrero. «¿Quieres participar?», le preguntó Jennifer Aniston a Pedro Pascal cuando se unió a la entrevista que estaba dando a Sam Ruben y Jessica Holmes. «Espera, realmente tenemos un papel muy bueno para él». Pedro Pascal, entonces, respondió: «Dímelo ahora. Estoy dentro. De acuerdo, estaré esperando que me llamen mis agentes».
Otros, en cambio, aseguran que lo suyo es un romance en ciernes que habría surgido a raíz de esta misma entrevista. Pese a que llegaron por separado, no quisieron ocultarse a la salida. Sin embargo, no lo hicieron a la salida, que sí que se dejaron ver sonrientes, en sintonía y con una conexión muy clara a primera vista.