
Meghan Markle, el pasado mes de febrero, en los Juegos Invictus
Meghan Markle publica una foto inédita de sus hijos para promocionar su nuevo negocio de ropa
La duquesa de Sussex ha recibido duras críticas y ha sido acusada de «explotar» a los niños con fines comerciales
Su portazo a la Familia Real británica lo justificó como una vía de escape a la presión mediática y la necesidad de vivir lejos de los focos. Pero ahora, desde su 'exilio' californiano, se dedica a vender su vida en documentales de Netflix y podcasts diversos. Las contradicciones de Meghan Markle no cesan aquí. Este lunes, ha compartido una foto con sus dos hijos; Archie y Lilibet, para promocionar su nuevo negocio online de venta de ropa y complementos.
Una idílica imagen tomada en un jardín. Ella, con vaqueros y camisa blanca, y su pequeño agarrado a su pierna, mientras sostiene a la niña en brazos. Aparecen de espaldas, no obstante, parte del rostro de Lili queda visible a través de sus mechones pelirrojos. La duquesa compartió la foto junto al mensaje «Cada día es una historia de amor», en su cuenta de Instagram, con 2,6 millones de seguidores.
La mujer del Príncipe Harry ha elegido esta imagen para anunciar que ha creado un perfil en Shop My, una web especializada donde sube sus prendas, accesorios y joyas favoritas para que sus seguidores puedan copiar sus estilismos y ella recibir, a cambio, una comisión. Meghan ha definido su estilo como una combinación equilibrada entre prendas de marca, firmada por prestigiosos diseñadores, y prendas de precio asequible.

Alice Waters y Meghan Markle, en un episodio de 'With Love Meghan'
Meghan describió las piezas como «una colección cuidadosamente seleccionada de las cosas que amo», y agregó que durante mucho tiempo le habían pedido que compartiera sus gustos y tendencias que sigue a la hora de vestir. «Muchos de vosotros lo habéis pedido, ¡así que aquí lo tenéis! Un poco de compras para comenzar la semana. Habrá más novedades pronto», expresaba en su perfil.
La duquesa de Sussex ha seleccionado varias prendas que apuestan por el lujo silencioso para crear un armario cápsula. La colección de 32 piezas consta de prendas básicas en colores neutros (blanco, beige, azul claro y negro) y telas naturales como el lino o el cashmere.
Por ejemplo, una camiseta de algodón blanca, una camisa boyfriend azul a rayas o unos pantalones de lino blanco, así como artículos más formales como una blazer de lana negro o un vestido de noche largo color marfil. La mayoría de los productos son de marcas de alta gama, como Theory, Reformation, Polene, Madewell y J Crew, pero también hay opciones económicas. Una gabardina que recomienda cuesta 99 libras en Uniqlo, mientras que unas sandalias marrones de cuero sin cordones de Saint Laurent se venden por 595 libras.