Imagen del coche en el que abandona el hospital el padre del jugador

Imagen del coche en el que abandona el hospital el padre del jugador

El coche marronero del padre de Lamine Yamal: «Ha visto más discotecas de polígono que yo»

El progenitor del futbolista del Barcelona abandonó el hospital como copiloto en este coche que circulaba a velocidad inusualmente elevada

En sólo unas semanas el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha conseguido hacerse casi más popular que su hijo, primero fue la celebración de la Eurocopa en el campo junto a los futbolistas y después el apuñalamiento en Barcelona del que afortunadamente se está recuperando bien.

Tras permanecer unas horas ingresado para curarle las heridas de la agresión, el padre de Yamal abandonaba el hospital a velocidad elevada dentro de un VW Golf MK4 de cuarta generación, un coche que vio la luz en 1997 y que en este caso tiene un motor gasolina 1.6 de 100 caballos.

Clásicos populares

Este mismo vehículo lo hubo con motor diésel TDI, sencillamente indestructible, y GTi, esta era la versión más deportiva del mismo con 150 caballos, el coche de los niños bien y pijos de la época.

Un coche muy buscado de segunda mano

Un coche muy valorado de segunda mano

Desde luego se trata de un coche muy buscado entre los aficionados a los conocidos como clásicos populares, un vehículo que pese a su antigüedad mantiene una cotización elevada impropia de coches con esos años y kilómetros. De hecho es posible encontrar unidades entre los 3.000 y los 5.000 euros.

Imagen del vehículo abandonando el lugar

Imagen del vehículo abandonando el lugar

Un vehículo que representa a toda una generación de coches de la época en la que el bajo consumo se convirtió en una obsesión de los conductores de la mano de los motores TDi.

Muy valorado

Se trata de un perfil de coche muy definido que tal y como indican en los comentarios de la publicación podría considerarse como un coche marronero, un tipo de vehículo que los policías paran con cierta frecuencia en los controles.

Recordemos que actualmente la marca Cupra es patrocinadora oficial del Barcelona y pone a disposición de los jugadores coches nuevos, en el caso de Yamal al no tener carnet de conducir es lógico que lo use algún familiar, tal y como hemos podido ver en algunas ocasiones a su llegada al entrenamiento del equipo en el que milita.

comentarios
tracking