Monterías Fundraising
Desde La Jaralera, todo se ve con más tranquilidad y sosiego. Y me da pena esta chica. La estamos masacrando, pobrecilla mía. Al fin y al cabo, el dichoso fundraising no es un delito. Es abuso, eso sí, pero Mamá abusó toda la vida de los demás, y está enterrada en lugar santo
- Sí, que me dejes meditar. Creo que voy a llamar a Sánchez y ofrecerle un carguito a su mujer.
- ¿A Begoña?
- Equilicuá.
Pregunto de nuevo. - ¿A Begoña?
Respondo otra vez. - Equilicuá. Necesitamos un buen fundraising.
Desde La Jaralera, todo se ve con más tranquilidad y sosiego. Y me da pena esta chica. La estamos masacrando, pobrecilla mía. Al fin y al cabo, el dichoso fundraising no es un delito. Es abuso, eso sí, pero Mamá abusó toda la vida de los demás, y está enterrada en lugar santo. Y además, creo que en La Jaralera es imprescindible, para asegurar el futuro, poner en marcha un fundraising de esos. Un fundraising segmentado, que no tengo ni idea de que se trata, pero suena bien.
Por ejemplo. En noviembre siempre organizo para mis amigos una montería. Invito a todos y me sale por un ojo de la cara. También tengo que reconocer que mi fortuna equivale a dos mil caras, y por un ojo al año, puedo seguir invitando a quien me salga de la fistulilla. Pero también hay que modernizar las monterías, y a partir de ahora, todos mis amigos monteros tendrán que presentarse en casa con su fundraising bajo el brazo.
El que no traiga su fundraising preparado, no caza. El problema es que yo no soy nadie para decidir qué fundraising es válido y que fundraising es de culo de oca. Para ello, necesito a un experto, y nadie sabe más de fundraisings en España que Begoña.
Lo malo es que Sánchez puede interpretar mal mi generosidad y organizarme una manifestación de ecologistas a las puertas de casa, cuando mi intención es ayudar a su mujer a superar este trance que tanto le agobia.
He llamado a Cardeñosa, el de la imprenta, para redactarle el texto de la nueva invitación.
(Corona marquesal)
El Marqués de Sotoancho
Tiene el placer de invitar a ………………………………………………..
A la Montería de venados, gamos, muflones y cochinos, que tendrá lugar en La Manchona de La Jaralera el próximo 7 de noviembre del 2024.
Se ruega acudan con la documentación en regla y un proyecto de Fundraising que será analizado previamente, y en el caso de no merecer su aprobación, se le impedirá cazar a quien suspenda su proyecto.
SRC. Antes del 15 de octubre. Se adjunta plano.
Creo que me ha quedado de dulce de membrillo. A partir de 2024, y hasta que Dios me conceda la dicha de seguir viviendo, todas las actividades sociales que se convoquen desde La Jaralera, tendrán que aprobar su fundraising. ¿ Y quién sabe en España más de fundraising que Begoña?
Un buen español siempre está dispuesto a ayudar a una mujer en aprietos. Y me vendrá muy bien contratar a Begoña. Ya lo ha hecho alguno de mi clase social y título nobiliario y le ha ido de perlas, según me han contado.
No creo que Sánchez me interprete con sesgo envenenado.
Seré el primer marqués de la Historia de España que organiza monterías con fundraising.
- ¿Tomás?
- La gente se va a creer que usted es tonto.
- Tomás, abandona mi despacho.
Cuando el servicio se encocora, hay que ponerlo en su sitio.