Una triunfal becerrada marcada por el buen conjunto ganadero
Triunfante becerrada de 'Monte Toro', ganaderia de José Luis Villafuerte, homenaje a la aficion cordobesa, promovida por el Circulo Taurino de Córdoba
Un año más,´los aficionados cordobeses nos dbamos cita para arropar a nuestros jóvenes valores. Un paseíllo, encabezado por la juventud, abría los paladares de los asistentes.
Luis Montero, se fue a la puerta de chiqueros dejando una larga cambiada muy ceñida y con un buen recibo capotero. Con la muleta, temple y torería a raudales para cortar las primeras dos orejas de la tarde.
En el segundo acto, Martín Mendoza obligó por bajo al animal al inicio de faena para terminar llevándolo toreado en unas magníficas embestidas. Oreja.
La facilidad de la joven Candela «La piyaya», existió desde que salió el animal por corrales. Temple, firmeza, buena colocación, facilidad y mucha transmisión que hicieron levantar al tendido en varias ocasiones. Dos orejas y rabo. Vuelta al ruedo al novillo.
Abría Óscar Salcedo su tarde, con un largo recibo capotero en el tercio. Correcto y voluntarioso ante un oponente pronto y con mucha calidad en sus embestidas. Muy bien al natural rubricando su labor con una magnífica estocada. Dos orejas y rabo.
Un muy voluntarioso Miguel Ángel Rosa se topó con un gran novillo. Firme y con ganas. Dos orejas.
Cerraba la becerrada Fernando Lovera, joven de Camas. «En novillero», muy valiente y cuajando buenos muletazos y varias volteretas. Oreja.