¿Vacaciones en agosto? Vaya ocurrencia
Solbes, Rubalcaba y tantos otros portadores de la excelencia, me consta que se remueven y rebelan por haber alimentado a ese Alien, el pasajero que portamos en el viaje estelar de la nave España
Todos los tramposos sin excepción, pues viven de ello, aprovechan para cometer sus fechorías cuando la gente se relaja, se toma vacaciones o desconecta por unos días o semanas de las presiones cotidianas para dedicarse a la familia, amigos, ocio o distracciones, o simplemente no hacer nada. Eso que debería ser lo más normal se convierte en nuestro país en un abandono peligroso para los intereses de España que son nuestros auténticos intereses.
Mucho se está hablando de la reencarnación de Kamala Harris rescatada in extremis del camión de la basura, de luces y sombras de los juegos de París, de las bofetadas de Oriente Medio y de la trágica charlotada que se está produciendo en Venezuela donde no aparecen las actas del escrutinio sin decirse una verdad ocultándose y transformándose una vergonzosa derrota en una falsa victoria.
Y el color de las sombrillas pinta nuestras playas mientras debiéramos estar alerta porque es el momento de consumar maldades y firmar perversidades cuando no se amnistía por la puerta de atrás a corruptos, malhechores y golpistas convictos.
Para empezar, corretea por ahí suelto quién a mi entender es uno de los personajes más siniestros de nuestra reciente historia y responsable de todos los lodos que nos inundan, el Sr. Zapatero que debería ser borrado de nuestro mapa político por haber sido el peor de los presidentes españoles, solo hasta el momento que todo se andará, culpable de la división, enfrentamiento y el odio entre españoles. No nos imaginábamos que un idiota declarado pudiera hacer tanto daño a un país y presuntamente satisfecho por Maduro en sus aspiraciones patrimoniales nos sigue torturando rompiendo a su paso todo lo que nos puede quedar de esperanza de convivencia.
Pero lamentablemente los idiotas y los predicadores arrastran siempre una masa de crédulos a los que envenenar con angustias vitales, temor a las hecatombes o simples crecepelos.
Solbes, Rubalcaba y tantos otros portadores de la excelencia, me consta que se remueven y rebelan por haber alimentado a ese Alien, el pasajero que portamos en el viaje estelar de la nave España.
Pero cuidado. A la vuelta del relajo nos podemos encontrar con el ministro siniestro del Coviv-19 en la Generalitat, un enano de Cincinatti empaquetando un regalo envenenado, una mopa vestida de belga regresando en un maletero como se fue, el clan suizo sentándose a los mandos del país mientras el jefe supremo del desmán se burla jocosamente con su queridísima esposa de la Ley, los jueces, los fiscales, la preciada cultura universitaria y todo lo demás desde sus vacaciones. En mi barrio decíamos que nos hace pan y pipa a todos.
Se está negociando el control del Consejo del Poder Judicial y cuando despertemos de la siesta estival puede estar ya blindado y bendecido, el juez Peinado está sometido a un acoso y derribo despiadado que puede acabar con todos aquellos que quedan en pie.
Ciertamente hoy no puedo estar contento porque vamos siempre por detrás, los malos no solo no hacen vacaciones, sino que aprovechan para manipular clandestinamente aplicando la teoría de los hechos consumados.
Definitivamente yo este año no me iría . Por si acaso.
Mariano Gomá es presidente de Foro España Cívica