Antena 3

Cine, TV y Series
David Summers elige su canción favorita de Hombres G: «Me encanta cantarla»

Cine, TV y Series
Roberto Leal, ante su pregunta más difícil: «¿Qué prefieres: Pasapalabra, Operación Triunfo o El Desafío?»

Cine, TV y Series
Mario Vaquerizo vuelve con más fuerza que nunca tras su brutal caída: «He tenido que tomar clases de canto»

Cine, TV y Series
La respuesta que Paz Padilla menos esperaba en su llamada en El Hormiguero: «Sí, claro, y mi madre es...»

Cine, TV y Series
Quejas en Pasapalabra por la diferencia del Rosco entre Rosa y Manu: «Hasta yo lo gano con esas preguntas»

Cine, TV y Series
Rajoy registra mayoría absoluta de audiencia en El Hormiguero frente a La Revuelta

Cine, TV y Series
Una reportera de Antena 3 muestra a un robot «con una gran resistencia»... y lo manda al suelo de un empujón

Cine, TV y Series
'La Revuelta', en mínimos de audiencia: 'El Hormiguero' gana la batalla a Broncano

Cine, TV y Series
Los 35 años de Antena 3: gracias a Manuel Martín Ferrand y a los hermanos Jiménez de Parga

Cine, TV y Series
Page se desmarca de la 'Francolimpiada' de Sánchez y pide celebrar la Transición

Cine, TV y Series
Alejandro Sanz, el mediador inesperado entre Pablo Motos y David Broncano en 'El Hormiguero'

Cine, TV y Series
Los Sánchez Saborido transforman su viaje por Estados Unidos en una hilarante y emotiva aventura en 'El capitán en América'

Cine, TV y Series
Pedrerol revela en El Hormiguero cuál es su equipo favorito: «No soy un palmero»

Cine, TV y Series
Macarena Gómez cumple su promesa con Pablo Motos y Cayetana Guillén cuenta un secreto de su padre

Cine, TV y Series
La (re)vuelta de Lalachus y Broncano a TVE sin disculparse por la ofensa de las Campanadas

Cine, TV y Series
La trampa del programa de Antena 3 'El Desafío' en el reto de Feliciano López con la armónica

Cine, TV y Series
Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, debuta con una apnea en 'El Desafío'

Cine, TV y Series
Los 10 mejores presentadores de televisión de 2024: de Iker Jiménez a Pablo Motos