Prohibido protestar contra Mi Persona
Al PSOE la palabra democracia le está quedando cada vez más larga
Ya no falta demasiado para que el Gobierno de la «coalición progresista» que encabeza Mi Persona, y que sostienen los socialistas, los comunistas, los separatistas del golpe de 2017 y el partido que fundó ETA, apruebe el siguiente decreto-ley:
Real decreto-ley para la protección integral de Mi Persona
Preámbulo:
España, que se encontraba postrada por la corrupción rampante de la derecha y su desgobierno al servicio de los poderosos del puro y contra «la gente», ha iniciado desde 2018 una ilusionante etapa de recuperación en todos los órdenes. Nuevos derechos y avances sociales han situado a nuestro país plural y diverso en la vanguardia del progresismo mundial. Mi Persona, el excelentísimo señor presidente don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ha sido la figura providencial que ha hecho posible ese renacer, liderando un Gobierno progresista, ecologista y feminista. Bajo su batuta, somos referente planetario en la lucha contra el cambio climático, hemos avanzado en la subcultura de la muerte con más aborto y eutanasia, hemos creado una ley del 'solo sí es sí' tan original que ha liberado a más de mil delincuentes sexuales y hemos creado un «escudo social», con el que ya da igual que seamos el país de la ODCE con su poder adquisitivo más estancado y el líder absoluto de paro en la UE. Resulta evidente que son conquistas sociales que hay que proteger. Para ello debemos salvaguardar a nuestro querido líder, Mi Persona, de los ataques, ofensas, protestas y vituperios de la derecha y la ultraderecha.
Artículo único. Protección integral de Mi Persona:
Queda prohibida toda protesta, manifestación o expresión pública, sea gestual, visual o sonora, que tenga un carácter crítico contrario al presidente del Gobierno progresista, el excelentísimo señor don Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
(Y al que le parezca una coña, pues que se vaya fijando en lo que ya está ocurriendo. En su encuentro con Feijóo, el presidente Sánchez le ha exigido que deje de «agitar la calle» contra él. Además, lo ha acusado de fomentar los abucheos que recibe cada año en el desfile del 12 de octubre. Por su parte, el portavoz socialista López ha cargado contra las manifestaciones de protesta contra la amnistía inconstitucional: «Nos señalan como el enemigo y esto es muy preocupante». Es decir: el PSOE ya está negando a los partidos que no piensan como él su legítimo derecho a organizar marchas o actos de protesta contra sus políticas. Y lo dice el partido que llegó a utilizar en las calles el dolor del mayor atentado de la historia de España. Al PSOE la palabra democracia le gusta cada vez menos y su líder muestra los peores ramalazos autoritarios. O defendemos nuestra libertad, o acabaremos exiliados en Oslo).